Nosotros

Ofrecemos servicios de tecnologías de la información destacando siempre profesionalismo, calidad, confianza, entusiasmo e innovación.


Nuestra Compañia


Pasión por la tecnología e innovación


Gamoxion nace en 2019 por dos destacados jóvenes ingenieros en informática que a través del éxito de su proyecto de titulo "Inacap la Aventura" optaron por el camino del emprendimiento con el fin de brindar soluciones informáticas a problemas organizacionales.

Nos dedicamos a ofrecer servicios de tecnologías de la información a todo tipo de organización. Nuestro enfoque se caracteriza por un trabajo innovador, estar siempre a la vanguardia tecnológica y emplear las mejores prácticas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.Tenemos experiencia trabajando con importantes empresas del rubro tecnologíco, siendo abalados por nuestro compromiso, entusiasmo y colaboración.

presentacion

Misión

Ofrecer soluciones informáticas que agreguen valor, priorizando la innovación tecnológica, compromiso con la calidad y satisfaccion de nuestros clientes.

mision
vision

Visión

Ser la empresa de tecnologias de informacion que establezca nuevos paradigmas para potenciar negocios, publicos y privados, manteniendo la integridad y compromiso.

Hemos trabajado con

inacaplogo
feballogo
kinnilogo

Testimonios


katterine
Katterine Oliva
Directora de Admisión y Comunicaciones

“Pablo y Ricardo son dos destacados egresados de INACAP Sede Maipú, que han demostrado con creces haber adquirido los conocimientos y valores de la formación profesional que entregamos en nuestra institución. Son talentosos, creativos y disciplinados. Un gusto trabajar con ellos porque se esmeran en entregar productos de calidad y en formatos dinámicos que se adaptan a las necesidades del mercado. Un orgullo para nuestra comunidad educativa, recomendados 100% en su rubro”.

Valores


innolike
Innovación

Nos destacamos por brindar soluciones atractivas y no convencionales.

user
Entusiasmo

Nuestro equipo esta formado por profesionales dedicados y apasionados por las tecnologías de la información.

user
Colaboración

Consideramos la satisfacción del cliente como fundamental.